Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de junio de 2020

Francia puede poner fin a las medidas sanitarias de emergencia por COVID-19 el 10 de julio

Noticias SC     9:59  No comments


PARÍS, 10 jun (Reuters).- El Gobierno francés está estudiando la posibilidad de poner fin a las medidas sanitarias de emergencia impuestas para hacer frente a la pandemia de COVID-19 el 10 de julio, dijo el departamento del primer ministro francés el miércoles.

El departamento del primer ministro Edouard Philippe dijo que la fecha del 10 de julio es una de las opciones que se están estudiando en la actualidad.

Francia ha suavizado muchas de sus anteriores y estrictas medidas de confinamiento ya que los últimos datos muestran señales de que la epidemia podría estar perdiendo fuerza en el país, con las tiendas, centros de vacaciones y atracciones turísticas volviendo a abrir lentamente.

No obstante, se sigue alentando al público a que lleve mascarillas y a que mantenga distancias de al menos un metro entre sí, mientras que la mayoría de los ciudadanos sigue trabajando desde su casa en lugar de acudir a la oficina.

Datos oficiales publicados el martes mostraron un aumento diario de 87 muertes por coronavirus en Francia, hasta un total de 29.296, lo que supuso el mayor número de muertes diarias desde el 2 de junio, pero aun así por debajo de 100 por séptimo día consecutivo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.