Facebook Twitter RSS

domingo, 21 de junio de 2020

Fallece este domingo de infarto al miocardio alcalde de Bani Nelson "Chacho" Landestoy

Noticias SC     9:51  No comments

El alcalde recién fallecido fue derrotado ante el diputado Santo Ramírez, del Partido Revolucionario Moderno, quien tiene 14 años en la cámara baja el 18 en la alcaldía.

BANI, República Dominicana.- El fallecimiento de Nelson Camilo "Chacho" Landestoy en la madrugada de hoy  nos apena a todos. Tenía 70 años de edad.

Fue una figura dominante de la política banileja por alrededor de tres décadas.
Pero su historial abarca mucho más que eso. Chacho fue un gran deportista y un amante del campo donde se inclinó por la ganadería y la agricultura.

Falleció de un paro, mientras se encontraba en un centro de salud de Santo Domingo. Fue además una persona solidaria ligada a causas nobles toda su vida.

Pero su gran influencia en la vida banileja está marcada por su ascendencia social.

Supo cultivar amistades en diversos círculos sociales que le permitían compartir con los más humildes así como con los más encumbrados en cualquier aspecto.
Su récord como ejecutivo municipal sin dudas descansa en esas múltiples cualidades que le adornaban.

Sus gestiones como alcalde serán siempre recordadas pues tuvo excelentes iniciativas en favor del municipio y fue un ente conciliador que generó confianza colectiva.
Chacho se fue a destiempo. No pudo disfrutar del merecido descanso tras 18 agotadores años al frente del Cabildo Banilejo. Los tenía más que merecidos.
Deja entre sus familiares, amigos y cuantos le conocimos, un vacío difícil de llenar.

Es una pena su partida. Con ella se engrandecerá su figura pues aún padecemos de reconocer a los grandes hombres cuando dejan el espacio terrenal.

El pueblo llora tú partida Chacho Landestoy. Que lastima que te haz ido. Descansa en paz.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.