Facebook Twitter RSS

jueves, 4 de junio de 2020

Fallece de complicaciones de salud ex juez de Paz en San Cristóbal David Asencio

Noticias SC     14:39  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Falleció la mañana de este jueves de un infarto al miocardio el ex juez de Paz esta ciudad David Asencio, quien padecía de varias complicaciones de salud.

David fue un ex juez del palacio de justicia de esta ciudad, era muy reconocido ante la sociedad,  su cuerpo está siendo velado en la funeraria SAVICA del sector Los Nova y sepultado la tarde de este jueves, en los últimos años se desempeñaba a sus labores en su oficina como profesional del derecho.

Según investigaciones el ex juez asistió al centro regional hospitalario Juan Pablo Pina en muy mal estado para poderlo canalizar y no se pudo concretizar ya que a juicio de personas allegadas la enfermera de turno nunca apareció, por lo que informes obtenido por Noticias SC la entidad dignidad jurídica realizara un exhaustiva investigación con respecto al caso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.