Facebook Twitter RSS

domingo, 14 de junio de 2020

ExMiss Colombia y presentadora Daniella Álvarez muestra primeras imágenes tras amputarle el pie izquierdo

Noticias SC     18:55  No comments

Daniella Álvarez afirma que “amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos”.

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012 y quien fue sometida el pasado sábado a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, mostró las primeras imágenes junto a su familia desde la habitación del hospital en las que se ve sin el miembro amputado, pero con aparente optimismo. 

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”. 

¡Vamos para adelante!”, fueron las palabras de la también presentadora de televisión colombiana luego de la cirugía, con imágenes de su madre, padre, hermanos y demás familiares. Diversas figuras le mostraron apoyo en la publicación en su cuenta de Instagram @danielaalvareztv, así como mensajes de aliento de sus seguidores. “Gracias por enseñarnos e inspirarnos taaaaanto.

Todo nuestro amor y nuestras oraciones para tiiiiii”, escribió la actriz Catherine Siachoque, mientras que Annie Espejo manifestó: “Eres divina! Colombia te ama y te respeta”. En tanto que otra figura, la actriz Juliana Galvis consideró que su fortaleza es admirable. “En serio tu fortaleza, tu positivismo y tu fe son ABSOLUTAMENTE PODEROSOS! Grande Dani!”. 

La exreina de belleza de Colombia afirmó amar su cuerpo igual que antes y se encuentra decidida a superar todos los retos.

Antes de la cirugía, expresó lo siguiente: “Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional’. La publicación la hizo en un video publicado en Instagram desde la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, donde finalmente fue intervenida. 

Un proceso que empezó en mayo La modelo, que además es propietaria de Daniela Alvarez Boutique, contó que todo comenzó en mayo cuando le iban a hacer una ‘operación que supuestamente iba a ser sencilla’: el retiro de ‘una masita muy pequeña, como una moneda (...) que tenía en mi abdomen’. 

‘Pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta (...) se cerró’, relató. 

Agregó: ‘Enseguida tuve que tener una segunda operación el mismo día, segunda operación donde los doctores me hicieron una reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó bien con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación, donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien pero me causó una isquemia -estrés celular por la disminución transitoria del flujo sanguíneo- desde la parte de mi ombligo hacia abajo, hasta mis pies’. 

Prótesis para volver a bailar Tras esa cuarta operación, tomó la decisión, junto a los médicos y su familia, de tener una prótesis en lugar de un pie que no funcione. ‘Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan’, dijo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.