Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de junio de 2020

Esposa del capitán del Ejército asesinado en San Cristóbal dijo “Se me fue mi otra mitad, mi corazón está totalmente partido”

Noticias SC     7:53  No comments


República Dominicana.- Raquel Núñez Rubio, la esposa del capitán del Ejército de la República Dominicana asesinado en esta provincia de San Cristóbal Richy Sabiel Rubio Reyes, declaró en su cuenta de la red social Facebook: “Se me fue mi otra mitad, mi corazón está totalmente partido en mil pedazos”.

Rubio Reyes murió mientras recibía atención médica en el hospital de San Cristóbal Juan Pablo Pina luego del asalto sufrido en la autopista 6 de Noviembre. Su esposa continuó el mensaje: “Mi hombre, mi Rey, mi vida, mi todo... Que el Señor te tenga en su gloria. Que descanses en paz eternamente. Te extrañaré y te amaré para siempre. No tengo más palabras por el momento mi amor... estoy vacía y este dolor que siento es inexplicable. No lo puedo creer. Te amo”.

Un reporte preliminar establece que dos hombres armados, en una motocicleta, abordaron al oficial de 35 años mientras se montaba en su vehículo, momentos en que había hecho una parada en la carretera a la altura del municipio Yaguate.

En ese momento, los asaltantes le chocaron la puerta del conductor, por lo que el capitán manipuló su arma y se originó un enfrentamiento en el cual resultó con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los responsables de la muerte del capitán del Ejército de República Dominicana (ERD), que estaba asignado a la seguridad del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Además, era hermano de la jueza de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Karerine Matos Richy.

La Policía Científica analiza las evidencias encontradas en el lugar con el fin de obtener pistas que ayuden a dar con los autores del hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, así como también recuperar el arma sustraída a uno de los miembros de nuestra institución hermana, Ejército de República Dominicana (ERD).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.