Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de junio de 2020

Equipo político de José Luis Marte “Cierra Casa”: todo listo para juramentar medianos y pequeños empresario en el PRM próximo sábado.

Noticias SC     14:42  No comments


Con  la presencia del alto dirigente y legislador reformista  Ito Bisono, expreso de manera virtual “Cierra Casa”.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El reconocido empresario y dirigente comunitario José Luis Marte “Cierra Casa” dio a conocer la juramentación pautada para el próximo sábado donde una gran cantidad de medianos y pequeños empresarios de las Mypimes serán juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con la presencias de altos y medianos dirigentes de esa organización política.

En la reunión sostenida la mañana de este lunes con el presidente provincial del PRM Rafael Salazar se daban detalles finales a la importante actividad para realizarse en las instalaciones de Plaza Carolina, donde se destacara el apoyo máximo al Gustavo Lara Salazar como diputado.

El acto de juramentación está pautado para las 10 de la mañana a cargo la presidenta del Frente Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas del PRM, Margarita Rodríguez y Arturo Fulgencio coordinador regional Valdesia quienes están a cargo del acto de juramentación de los empresarios por los diferentes partidos políticos entre ellos del PLD en misma hará presencia Besaida “Manola” Santana enlace entre el PRM y la provincia de San Cristóbal.

La afinación del equipo de coordinación de dicho encuentro está a cargo del equipo político de José Luis Marte “Cierra Casada” quien tendrá una importante participación en dicho encuentro representada por la juventud estudiantil el doctor Amauris Doñe, Emilio Villar de la asociaciones de grupos sociales, el licenciado Rafael Marte.

También el licenciado Rafael Ayala, el dirigente juvenil y universitario Jeison Olivo Aguero,  la dirigente por asunto de las mujeres perremeistas Leslie Pérez entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.