Facebook Twitter RSS

viernes, 26 de junio de 2020

En live, seguidores de Ramfis dicen harán lo que él diga y otros piden no apoyar a otro candidato presidencial el 5 de julio

Noticias SC     6:39  No comments

República Dominicana.- El miércoles en la noche fue el esperado diálogo por las redes sociales que el líder político Ramfis Domínguez Trujillo  sostuvo con sus seguidores de la diáspora y de toda la República Dominicana, días antes de este tomar una decisión final con relación a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

El excandidato presidencial dio las gracias a la gente que durante años lo sigue de manera incondicional, expresó que el fenómeno logrado en el proyecto Ramfis Presidente se debe a tantos dominicanos que en el extranjero y en la República Dominicana lo han convertido en el proyecto de lucha por la patria y que por ese motivo, días antes de tomar una decisión final sobre las próximas elecciones quiso dialogar con su gente; para entre todo decidir lo más conveniente.

Durante el diálogo con sus seguidores, Ramfis recordó que para las elecciones del 2016 muchos  candidatos presidenciales se acercaron a él para lograr su respaldo y en ese entonces  ninguno quiso comprometerse públicamente a dar apoyo a los principales temas del plan de gobierno ramfista, donde se destacan la lucha contra la invasión haitiana y el castigo a la corrupción. Expresó que al no aparecer nadie que asumiera ese compromiso a favor de la patria, fue el motivo por lo que en esas elecciones tomó la decisión de no apoyar a ninguno de los candidato presidenciales.

Durante el live una amplia cantidad de seguidores de ramfis expresaron que apoyaban cualquier decisión que  tomara su líder en las próximas elecciones, otros simpatizantes le pidieron no apoyar a ningunos de los candidatos presidenciales, en esta última solicitud  muchos pidieron que por lo menos no apoyara a nadie en una primera vuelta.

Durante el diálogo, Domínguez Trujillo  comunicó que la lucha sigue para que sea aprobada su candidatura presidencial, luego de que el gobierno dominicano influyó para que tanto la Junta Central Electoral como el Tribunal Superior Electoral rechazaran la misma sin ninguna justificación legal, expresó que por ese motivo está accionando para que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos decida muy pronto sobre el caso.

La anterior lucha de Domínguez Trujillo no ha logrado resultados en el tiempo esperado debido a que la pandemia del Coronavirus, hecho que ha puesto a todos los organismos internacionales y locales a trabajar a muy poca capacidad operativa.

Finalmente, Ramfis Domínguez Trujillo externó que el Congreso Nacional merece una depuración de diputados y senadores, además que por ese motivo está apoyando a sus candidatos para las elecciones en el área congresual, dijo que por eso estará por diferentes medios de comunicación dando el apoyo y eso mismo merecen para que la gente vote por ellos en la casilla 26 para formar lo que ha llamado un Bloque amfista en el Congreso Nacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.