Facebook Twitter RSS

viernes, 5 de junio de 2020

Director ejecutivo campaña de Gonzalo en SC: "Pandemia del COVID-19 puso a prueba clase política y devuelve al PLD ser el orgullo del país"

Noticias SC     13:08  No comments

Por Ramón Gonzalez 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Junio 2020).- Julio César Díaz, coordinador ejecutivo provincial de la campaña de Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que la pandemia del coronavirus puso a prueba a la clase política.

Dijo que por las acciones implementadas a favor de la población en sentido general, el “Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “vuelve a ser el orgullo del país”.

Díaz, miembro del Comité Central del PLD proclamó además que con la situación sanitaria que vive la República Dominicana “ha quedado demostrado lo que manejan las noticias falsas, el hambre de poder y el poco compromiso con el pueblo”.

“Y estoy orgulloso de mis compañeros del PLD empezando por Gonzalo Castillo y Tommy Galán por el trabajo realizado durante la pandemia”, dijo el también gobernador civil de la provincia de San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.