Facebook Twitter RSS

sábado, 6 de junio de 2020

Detienen presunto transportador de drogas de Figueroa Agosto en la región Este del país

Noticias SC     7:21  No comments


República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público apresaron a un hombre que estuvo vinculado al transporte de drogas del cartel que dirigía José David Figueroa Agosto y se encontraba prófugo desde el 2016.

Se trata de Esteban Cedeño Cedeño, quien fue detenido durante un operativo en la Región Este del país y está acusado, además, de la muerte del raso de la Policía Nacional Rafael Ramón Díaz Casier, de 27 años de edad, quien estaba de servicio en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey.

La DNCD informó que el detenido, de acuerdo con los registros criminológicos de la institución, cuenta con varios procesos por narcotráfico.

Cedeño Cedeño fue trasladado a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines correspondientes y será entregado a la Policía Nacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.