Facebook Twitter RSS

viernes, 26 de junio de 2020

Destinos de turismo interno piden promoción al Ministerio de Turismo

Noticias SC     6:52  No comments

República Dominicana.- Ejecutivos de los clústeres turísticos de doce destinos solicitaron que la promoción de su oferta sea introducida en la campaña del Ministerio de Turismo (Mitur).
Hablando en el XII Conversatorio Virtual Situación y Retos del Turismo, que desarrolla la Asociación Dominicana de Prensa Turística, cuatro ejecutivos indicaron que, en los actuales momentos previos a la reapertura de la industria, es fundamental promover sus destinos desde Mitur.
“Es nuestra responsabilidad reabrir nuestros negocios, que son 512 en total, por lo que es urgente que la promoción del Ministerio de Turismo enfoque una parte de lo que ofrecen estos doce destinos provinciales, cabeza de playa para recomenzar el turismo interno para luego ofrecernos a los visitantes internacionales” dijo Rafael Collado, presidente del Clúster de Constanza.
Carmen Ligia Barceló, del Clúster de Hato Mayor, dijo que hay quienes han querido minimizar esos destinos y las pequeñas y medianas empresas hospitalarias del turismo, al resaltar que acogen 510 empresas, que generamos 33 mil empleos, en doce provincias con un total de 6.500 habitaciones.
Ramón Paulino, de Santiago, dijo que los clústeres son entidades sin fines de lucro que no producen dinero por lo que no tienen capacidad para financiar campañas que atraigan turistas.
Ramón Read, del Clúster de San José café de Ocoa, destaco que el presente es un momento crucial para transformar la oferta turística provincial alternativa, en un factor fundamental para el reinicio de la industria turística, comenzando con los visitantes locales.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.