Facebook Twitter RSS

jueves, 11 de junio de 2020

Desconocidos matan a disparos dos funcionarios de la junta distrital de La Otras Banda en Higüey

Noticias SC     17:41  No comments


LA ROMANA, RD.- En un hecho aparentemente de sicariato, dos empleados de la Junta Distrital de La Otra Banda de la provincia La Altagracia fueron muertos a tiros en la madrugada de este jueves.

De manera extraoficial se informó que ambos fallecidos fueron identificados como Marino Taveras y otro solo identificado como Cheo.

En el hecho también resultó herido de bala Ruddy Martínez, vocal de esa Junta, quien fue llevado rápidamente a un centro de salud de esta ciudad de La Romana.

Versiones sobre el hecho indican que fueron interceptados en la Autopista de El Coral entre Higuey y La Romana, cuando transitaban en una jeepeta, propiedad del director de la Junta Distrital, Guarionex Richiez .

Los cadáveres fueron trasladados por brigadas de socorro al Instituto Regional de Ciencias Forenses que opera en el Hospital Antonio Musa.

Hasta ahora no se tienen informes procedentes de los organismos oficiales, pero se está a espera de que en el transcurso del día se den detalles amplios sobre lo sucedido hoy.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.