Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de junio de 2020

Desconocidos asesinan otro policía a balazos ahora en SDE para robarle una motocicleta, suman tres miembros seguridad estatal muerto en 24 horas

Noticias SC     8:19  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- Desconocidos asesinaron a un policía a balazos para despojarlo de una motocicleta en el sector Valiente, de Santo Domingo Este suman tres miembros de la seguridad estatal muerto a tiros en 24 horas.
La víctima es Angel Carrasco, de 40 años y natural de Villa Jaragua, quien prestaba servicios en la cárcel de La Victoria.
Se trata del segundo uniformado asesinado en menos de tres días. El lunes dos hombres en una motocicleta mataron a un capitán del Ejército asignado a la escolta del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Richy Isabel Rubio Reyes transitaba junto junto a su esposa y dos hijas menores por la autopista 6 de Noviembre (entre San Cristóbal con Baní).
El oficial detuvo su vehículo para orinar a orillas de la carretera y fue tiroteado por dos personas a bordo de una motocicleta que luego huyeron con su arma de reglamento.
Rubio Reyes, quien era hermano de la jueza de la ejecución de la pena de San Cristóbal, Karerine Matos Richy, fue llevado al hospital Juan Pina de San Cristóbal, donde expiró en medio de una cirugía.
Otro asesinado es El oficial Ángel Carrasco, quien prestaba servicio en la Penitenciaria Nacional de La Victoria y fue acribillado a tiros en Boca Chica
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.