Facebook Twitter RSS

domingo, 7 de junio de 2020

Decomisa 126 mil cigarrillos intentaban entrar de contrabando por Dajabón

Noticias SC     5:41  No comments


Dajabón, República Dominicana.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD)  de servicios en Dajabón decomisaron anoche un  cargamento de 126 cigarrillos  que intentaban entrar de contrabando por este pueblo.

Esto ocurrió cuando los efectivos militares uniformados y del S-2 pertenecientes al 10mo. Batallón de Infantería y al Cerco Fronterizo, de servicios en la comunidad La Peñita, mediante una ardua labor de inteligencia detectaron el contrabando oculto en una zona boscosa del lugar.

De acuerdo a lo informado por los citados organismos, cuando los contrabandistas notaron la presencia militar en el lugar de acopio que utilizaban, se dieron a la fuga a través de los matorrales y árboles del lugar, internándose a territorio haitiano.

Al ser contabilizado, el contrabando arrojó la cantidad de 126 cajas de cigarrillos de la marca Capital, con 1000 unidades cada una, para un total de 126,000, los que fueron introducidos de contrabando desde el vecino país de Haití.

El comandante del 10mo. Batallón, coronel Roberto Sosa de la Cruz, señaló que estos trabajos están enmarcados dentro de las medidas dispuestas por el ministro de defensa Tte. General Rubén Dario Paulino Sem, y del Comandante general del ERD Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado, para el combate a todo lo ilícito en la frontera Dominicana con Haití.

La mercancía fue trasladada a los depósitos de la Fortaleza Beller, sede del 10mo. Batallón del ERD en Dajabón, para los fines legales correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.