Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de junio de 2020

Decenas de jóvenes reformistas apoyan a Gonzalo Presidente y Tommy Senador

Noticias SC     11:51  No comments


Por Ramón González.

SAN GREGORIO DE NIGUA, San Cristóbal, República Dominicana.- Al menos cincuenta jóvenes que militaron por años en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidieron apoyar al candidato presidencial Gonzalo Castillo y Tommy Galán en la senaduría de la provincia de San Cristóbal.

Castillo y Galán son candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista (BP).

Liderados por Winston Morla, tomaron la determinación al considerar que Gonzalo representa el sentir de la juventud.

También porque el senador Galán siempre ha sido un aliado del sector de la juventud.

En el acto, Morla expresó que han decidido apoyar militantemente a Gonzalo porque es quien más se ha identificado con la juventud.

“Desde ya en su programa de Gobierno, Gonzalo Castillo tiene contemplado un apoyo solidario para los jóvenes para que puedan desarrollarse y emprender sus propias micro y pequeñas empresas”, manifestó Morla.

En relación al senador Galán expresó que aunque estuvo en la acera del frente, “reconozco el apoyo firme que siempre ha dispensado a los jóvenes, sin tomar en cuenta posiciones políticas”.

Al dirigirse a los jóvenes, el senador Galán y coordinador provincial de la campaña de Gonzalo Castillo, les expresó que “ustedes con su trabajo en equipo y sentido de cuerpo, son los garantes de sus propias garantías”.

“Los felicito porque en la unidad está la fuerza y con su apoyo Gonzalo será presidente el 5 de julio en primera vuelta”, dijo el también presidente provincial del PLD. 

En la actividad estuvo el viceministro de la Juventud, Manuel Díaz, así como el miembro del Comité Central del PLD, Ramón Andrés de las Mercedes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.