Facebook Twitter RSS

jueves, 4 de junio de 2020

CONEP entregan al Gobierno pruebas y máquinas diagnósticas

Noticias SC     16:49  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus (COVID-19) recibió del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), a través de la alianza empresarial Sanar una Nación, una tercera donación de pruebas, máquinas diagnósticas y equipos de protección.
El ministro Juan Ariel Jiménez, en su calidad de coordinador por parte del gobierno de las donaciones nacionales e internacionales, expresó su gratitud con la alianza de CONEP y Sanar una Nación.
La contribución de las empresas consistió en 60,400 pruebas rápidas PCR, 450 cartuchos reactivos, dos máquinas de procesamiento de pruebas y 15 ventiladores.


Asimismo, en cuanto a equipos de protección para el personal sanitario, la alianza empresarial entregó más de 290,000 mascarillas quirúrgicas, 175,000 mascarillas KN95, 30,000 pares de guantes, 30,000 anteojos de protección, 30,000 batas y 20,000 overoles.
El total de los insumos, cuya idoneidad fue consensuada con el Estado dominicano, se estarán entregando en distintas partidas a lo largo del mes de junio.
El presidente de CONEP, Pedro Brache, agradeció a las empresas colaboradoras por su compromiso social y su voluntad de contribuir a paliar la crisis sanitaria ocasionada por esta pandemia.
Expresó palabras de agradecimiento para las empresas Grupo Popular, Firma INICIA, Grupo Rica, Central Romana, Grupo Puntacana, GB Energy Texaco, Grupo Universal, Grupo Martí, Barrick Pueblo Viejo, DOMICEM, Grupo Ramos, CESPM, Gulfstream Petroleum, Cámara de Comercio, Gerdau METALDOM, Latin American Free Zone, Humano Seguros y Total Dominicana, entre otras.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.