Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de junio de 2020

Colegio Dominicano de cirujanos anuncia congreso virtual

Noticias SC     22:26  No comments


República Dominicana.- El Colegio Dominicano de Cirujanos CDC presentó su primer congreso virtual a través de la plataforma Zoom, el cual se realizará del 17 al 19 de julio, con la participación de unos 20 conferencistas nacionales e internacionales, que tendrán a su cargo alrededor de 38 conferencias. 

La iniciativa surge a raíz de haberse pospuesto la actividad presencial que se tenía pautada para julio. Los detalles fueron anunciados por el doctor José Ramón Domínguez, presidente de la sociedad especializada, quien junto a Smartcongress, empresa encargada de la logística de este evento, encabezaron el encuentro digital. Domínguez informó que el evento virtual cumple con los requisitos académicos para su realización y aseguró que será el más novedoso de toda República Dominicana y El Caribe. 

Aquí se desarrollará una extensa agenda científica. “Tendremos un programa exquisito y pretencioso que será abordado por líderes de opinión en la rama de la cirugía”, expresó el cirujano. Entre los temas a tratar se encuentran: “Microcirugía de Cabeza y Cuello”, “Alternativas en el Manejo Actuales de Reflujo Esofágico” y como novedad se realizará la conferencia “Trasplante de Útero”, los cuales forman parte de conferencias secuenciales. 

También se llevará a cabo un panel de Cirugía de Trauma y un panel de Covid-19. La inscripción se puede hacer en la página [email protected].

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.