Facebook Twitter RSS

sábado, 27 de junio de 2020

Cientos de dirigentes del PLD abandonan sus filas y se juramentan en el PRM en San Cristóbal.

Noticias SC     13:17  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El coordinador de camapaña del PRM en el municipio San Cristóbal, José Montás, juramenta a cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), desde que fue designado en la posición hace varias semanas.

Montás dijo que el éxodo de dirigentes del PLD hacia el PRM ha incrementado esta semana, con los estudios de opinión que han sido publicados, los cuales revelan que el candidato del partido oficialista Gonzalo Castillo, no tiene posibilidades de ganar.

"Estamos recorriendo todos los sectores del municipio San Cristóbal y cada día juramentamos 10 y 15 grupos de dirigentes del PLD, que deciden abrazar el proyecto del cambio", dijo.

Expresó que Luis Abinader, será electo presidente de la República en primera vuelta, porque es la único candidato que tiene la propuesta de nación dirigida a enfrentar la crisis de la pandemia del COVID-19, desarrollar el país y devolver la institucionalidad a la República Dominicana.

"Los perremeistas estamos 100% decididos a obtener la victoria, por eso confiamos en el voto de los dominicanos y esperamos que sigan llegando los dirigentes y miembros de otros partidos al proyecto del cambio que encarna el compañero Luis Abinader" explicó.

José Montás manifestó que en San Cristóbal la victoria de Luis Abinader y los candidatos congresuales será con más del 56% de los votos como han vaticinado las encuestas publicada.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.