Facebook Twitter RSS

miércoles, 17 de junio de 2020

Alcaldía de San Cristóbal dispone retiro de propaganda en avenida Constitución.

Noticias SC     17:45  No comments

El alcalde José Montás ha dejado claro que no permitirá que la ciudad sea arrabalizada, ni que se obstaculicen los espacios  públicos.

San Cristóbal, República Dominicana.-  La alcaldía del municipio San Cristóbal prohibió la colocación de propaganda política, comercial o de cualquier otra índole, en lugares no autorizados por  el cabildo.

La prohibición se sustenta en la resolución 33-05, emitida por la Sala Capitular del Ayuntamiento, la cual busca evitar la contaminación visual en el municipio.

El artículo primero de la referida ordenanza establece que queda vedada la colocación de publicidad “desde las instalaciones de la empresa Rico-Castaña, hasta la entrada de Cambita y desde el puente sobre el río Yubazo, hasta la edificación del matadero municipal, en Lava Pies”.

Dicha resolución contempla: confiscar la publicidad, colocar multas de entre RD$ 500  y RD$2,000 y someter a la justicia a los infractores reincidentes en la violación de los espacios públicos.

La aplicación del reglamento fue iniciado este martes por brigadas del Departamento de ornato y Limpieza del cabildo, quienes confiscaron miles de afiches y vallas de diferentes candidatos a puestos electivos.

La propaganda estaba colocada en postes del tendido eléctrico y arboles ornamentales, en las principales calles de la ciudad.

El alcalde José Montás ha dejado claro que no permitirá que la ciudad sea arrabalizada, ni que se obstaculicen los espacios  públicos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.