Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de junio de 2020

Alcalde PRM José Montás se integra sus labores este lunes, debe investigar cuestionada gestión de Nelson Guillen

Noticias SC     10:48  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristobal, República Dominicana.- El alcalde Jose Montas Dominguez posteo la mañana de este lunes en su cuenta de twitter la integración a sus labores hacia el ayuntamiento municipal.luego de arduo descanso luego se ser diagnosticado con Asintomático de la mortal enfermedad Corona Virus.

Luego de su mejoría total el experimentado alcalde se integra a sus labores ante una ardua labor de trabajo constante ante la lucha por la mejorar de esta ciudad benemérita, la que estuvo rodeada de múltiples falsedades en la que el derrocado alcalde Nelson Guillen mostraba los trabajos prometidos ante un segundo mandato de reelección del presidente Danilo Medina como suyos tales como los asfaltado de calles, semáforos, cámaras de vigilancias entre algunas unidades de ambulancias y algunas motocicletas del sistemas 911.

Esas gestiones prometidas por Danilo Medina se las atribuía el entonce alcalde municipal como suyas al igual que instalaciones de algunos safacones con clasificaciones de desechos sólidos instaladas por Obras Publicas y un parque (Plaza de la Constitución) el que nunca pudo inaugurarse ante la presión de una población que expresaba su sobrevaluación, las nuevas autoridades deben investigar a profundidad las operaciones de ingresos y egresos en el ayuntamiento municipal en el cuatrienio que culmino hace unos meses

Twitter de José Montás

@JoseMontasD


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.