Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de junio de 2020

ADOCINE realizó con éxito el primer encuentro con candidatos a la presidencia.

Noticias SC     9:08  No comments

“Encuentros por el fortalecimiento del cine dominicano” tuvo como primer expositor al candidato del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader.

República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE) llevó a cabo este martes 9 de junio, el primero de los “Encuentros por el fortalecimiento del cine dominicano”. En esta ocasión con la participación del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, primero en exponer de los tres candidatos que ya están pautados para estos encuentros.
En el evento, transmitido en vivo por los canales de YouTube, Facebook y la página web de ADOCINE,  estuvieron presentes (guardando todas las medidas de seguridad y distanciamiento) importantes productores, directores, guionistas, actores y otras personalidades de la industria del cine del país, entre ellos: Juan Basanta, Leticia Tonos, Gilberto Morillo, Ruth Chevalier, Pinky Pintor, Iván Reynoso, Desiree Reyes, José Cabral, David Maler, Omar Hasbún, Tita Hasbún, Leo Silverio, Richard Douglas, Amaury Pérez, Alfonso Quiñones, así como parte de la directiva de ADOCINE encabezada por su presidente Hans García quien convocó y organizó el encuentro.
“La Ley de Cine ha sido la mejor inversión de desarrollo inclusivo, social y productivo que se ha hecho en el país en décadas, convirtiendo el sector cinematográfico y audiovisual en una verdadera industria de transformación, que ha estimulado la cultura e identidad nacional y nuestra “marca país”,   indicó Hans García presidente de ADOCINE.
El candidato del Partido Revolucionario Moderno firmó un acuerdo con los profesionales del cine dominicano, donde diversos compromisos se dejaron por sentado, como su propuesta para el fortalecimiento de la Industria:
“Lo que quiero es que la época de oro del cine dominicano pueda llegar con nosotros; y eso se logra solamente con un acuerdo entre el sector del cine y nosotros como gobierno. Vamos a firmar este acuerdo, pero es un acuerdo que lo firmó no por ninguna razón política, ni por un sentido de ganarme uno o dos votos, sino porque creo firmemente que estos son de los nichos de negocios de la República Dominicana, donde es, puede ser y continuará siendo competitiva, para la creación de riquezas y la creación de empleos en nuestro país”, dijo Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno.

El próximo de los “Encuentros por el fortalecimiento del cine dominicano”, los que ADOCINE está propiciando para que todos puedan conocer la propuesta e intención de cada candidato en torno a la industria, será con Gonzalo Castillo, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, y se espera pueda realizarse en los próximos días.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.