Facebook Twitter RSS

martes, 5 de mayo de 2020

Vídeo: Un día interminable” de Roberto Antonio, la salsa número uno en la radio de RD.

Noticias SC     18:38  No comments

Santo Domingo, R.D.- El nuevo material del artista venezolano Roberto Antonio, “Un día interminable”, irrumpe con éxito en la radio dominicana, alcanzando en apenas su segunda semana el primer lugar en el renglón de “Salsa”, según reporta el prestigioso portal de ranking musical Monitor Latino.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=a7yX-lXSVOU

 “Un día interminable”, una salsa romántica de la autoría de Jorge Luis Piloto, que contó con la producción musical de Junito Dávila, es solo otro paso en la destacada trayectoria de este versátil artista, que viene calando con fuerza en la radio dominicana y latina, tras los lanzamientos de los temas “Me Enamoré” y “Estar contigo”,  primeros sencillos de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”, el que próximamente podremos disfrutar en formato físico, y en plataformas digitales bajo la distribución de One RPM.

El intérprete de grandes éxitos como ‘Marejada’ y ‘Noches de fantasía’, estuvo hace poco realizando una intensa gira promocional por Colombia, la que tiene intención de continuar durante los meses de julio y agosto por España y República Dominicana.

Sigue las incidencias de esta nueva producción, a través de la cuenta Instagram del artista @robertoantoniomusic.

Algo más:

Su discografía está conformada por 24 álbumes y sus múltiples conciertos se caracterizan por el explosivo entusiasmo generado en la pista de baile. Ha sido acreedor de cuatro Discos de Oro, cuatro Discos de Platino, tres Doble Disco de Platino y prestigiosos galardones como seis Mara de Oro, seis Premios Ronda, seis Orquídeas de Plata, tres Premios Video Control y un Micrófono de Oro en España. En  la 4ª Edición de los Premios Heat, Roberto Antonio obtuvo un galardón especial por sus tres décadas de trayectoria como solista.

Son varios sus éxitos internacionales que siguen vigente en su público cautivo y en las nuevas generaciones. ‘Noches de fantasía’, ‘Marejada’, ‘Quién si no yo’, ‘Ella pasó por aquí’, ‘Ése sí soy yo’, ‘Se va a dar cuenta’, ‘Nadie como tú’, ‘Ay, ay, cariño’, ‘Te estoy buscando’ (junto a Chino y Nacho), ‘Me enamoré’, ‘Estar contigo’ y su anterior sencillo: ‘La vida es una’ featuring el artista colombiano Willy Garcia, han ocupado el sitial de honor de las carteleras internacionales.

Durante su recorrido profesional, el artista venezolano ha compartido tarima con grandes de la música como Juan Luis Guerra, Sergio Vargas y Wilfrido Vargas.

Recientemente su sello discográfico New Wave Productions  firmó con One RPM para distribución global, y el lanzamiento de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.