Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de mayo de 2020

Vídeo: Resultado encuesta indica mayoría dominicanos acoge llamado Leonel Fernández

Noticias SC     7:19  No comments

Vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=KHjdjujElmY

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, es situado en el segundo lugar de la intención del voto en la RD, como una muestra inequívoca de que la mayoría de los dominicanos han acogido su reciente llamado de que en esa organización es donde está la mejor experiencia para solucionar la actual crisis sanitaria, económica y social que impacta el país.

Así coincidieron el coordinador general del sector externo en el estado de NY, Geraldo Rosario, y el presidente del partido en el condado de Manhattan, Iván Canals, quienes añadieron que la recién encuesta del “Grupo Lerebours (GIDL)” ubica a Fernández con un 32.4%, Luís Abinader con un 41.9% y a Gonzalo Castillo con un 23.2%.

La firma de investigación DGIDL es una entidad formalmente inscrita y registrada ante la Junta Central Electoral (JCE), teniendo como objeto principal el estudio e investigación social y de mercado.

Rosario y Canals precisaron que “el pueblo sabe muy bien que a Fernández le ha tocado históricamente dirigir los procesos y la aplicación de políticas para superar crisis como la del 2004, al encontrar un país totalmente devastado”.

Asimismo, en el 2008 la otra crisis financiera mundial y del alza de los precios de los alimentos, que por su experiencia de estado dirigió las mismas de manera magistral, evitando que se convirtieran en una catástrofe para la nación”, indicaron.

Precisaron que el tres veces presidente de la RD, por su “sobrada experiencia de estado, sus amplias y fuertes relaciones internacionales garantízará que el país sea conducido a puerto seguro.

Expresaron que hoy en día la RD como los demás países del universo tendrá que tener una interrelación política, financiera y comercial más cohesionada por los grandes desafíos que existen globalmente y Fernández es el dominicano con mejores relaciones a nivel internacional, garantizando para el país un mejor y efectivo desarrollo y estabilidad.

Aseguraron que con el reciente señalamiento del pueblo, al ubicarlo ya en segundo lugar, los dominicanos demuestran que quieren a Leonel de nuevo como presidente, y en medio de esta tormenta quieren un camino seguro como lo representa la Fuerza del Pueblo y partidos aliados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.