Facebook Twitter RSS

miércoles, 13 de mayo de 2020

Vídeo: Polanco aglutina personal salud orientar COVID-19 a dominicanos EE.UU

Noticias SC     5:53  No comments

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hxUATsrbU-U

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El doctor Yomare Polanco mantiene aglutinado un personal de salud disponible las 24 horas del día para ofrecer orientación sobre el COVID-19 a los dominicanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut y Massachusetts, entre otros lugares donde la pandemia ha sido catastrófica.

El profesional de la medicina y candidato a diputado por el PLD en dicha circunscripción, indica que “en el proceso de concientizar, informar, educar y asistir a nuestra gente, hemos formado un equipo de profesionales, entre ellos médicos en las diferentes ramas, psicólogos y sociólogos”.

“Hay que proteger nuestros connacionales sobre el coronavirus, muchos dominicanos han perecidos últimamente y estamos sufriendo, reiterando a que llamen a estos contactos para orientar sobre este mortal virus”, precisa.

Nuestros contactos son los teléfonos 732-7457575 y 732-430-0734; fax 732-745-7578; Whatsapp 732-430-0734; e-mail diputado@yomarepolancodiputadoultramar.com, Twitter @polancoyomare; instagran @ultramarcongonzalo2020 y Facebook @ulgtramargonzalo2020, con ubicación en el 1026 de la avenida Livingston, North Brunswick-NJ, indicó.
Cualquier dominicano, sin importar banderías política, puede llamar para ofrecerle los servicios y otras asistencias, incluyendo medicamentos si es necesario, afirmó Polanco.

Por otra parte, en un documento de prensa, quisqueyanos residentes en la costa este de EE.UU, que abarca los mencionados estados, sostienen que él es un altruista e investigador de la industria farmacéutica mundial, que posee su propia empresa para fabricar medicamentos, supervisada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), responsable de regular productos alimenticios y biológicos en todo territorio estadounidense.

“El siente la necesidad de ayudar y servir al más necesitado, al reconocer que en solo estos cinco estados, donde reside más de un millón de dominicanos hay más de 650 mil contagiados de diferentes nacionalidades y más de 48 mil fallecidos.

Polanco viene prestando servicios a favor de su comunidad con recursos propios, desde muchos años antes de incursionar en política y testimonios pueden dar veintenas de instituciones comunitarias en territorio estadounidense y la misma RD.

Precisaron que siendo electo como diputado, la comunidad quisqueyana residente en ultramar se beneficiará, como lo establece su programa legislativo.
Entre los firmantes figura Fernando Ramírez, Isaac Montero, Mildred de Mena, Juan José Matías, Isidro Cuevas, Ana Gutiérrez y Osvaldo Volquez por NY; Lilliam Soriano, Doris Ramos, Rafael Peña, Tomás Araujo, Claudio Ramos y Miguel de los Santos por Nueva Jersey; Gregorio Díaz, Emilio Minier, Luis Saviñon, Lucia de Rodríguez y Carmelio de Rojas por Connecticut.

Juan Mañón, Caridad de Ramírez, Benjamín Reynoso y Luis Méndez por Pensilvania; Julio Infante, María Rodríguez, David Feliz, Yanilda García, Adonis Rodríguez, Giovanni Peguero y Soraya Almonte, Meregildo Duarte, George Melenciano, Víctor Ruiz, Carmen Ortega y Joaquín Valenzuela, por Maryland y Massachusetts y Rhode Island, entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.