Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de mayo de 2020

Vídeo: Diputado Alexis Sánchez entrega Máscaras 3D, al personal y usuarios del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel

Noticias SC     20:10  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El diputado Alexis Sánchez hizo entrega de mascarillas la mañana de este lunes al personal del Instituto de la Piel, al igual que kits de mascarillas de protección a motoconchistas del sector.

La entrega fue realizada junto al ex pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Alexander Pèrez quien unió todo su equipo de trabajo y campaña para respaldar y solidar la candidatura del legislador por el partido oficialista.

Vídeo: Alexis Sánchezhttps://www.youtube.com/watch?v=Czf9EyupssU

Hemos realizado la entrega de Máscaras 3D, para el uso del personal del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, así como entregas de kits de mascarillas de protección para los usuarios y motoconchistas de la zona. #JuntosVenceremos.

Uno de los motoconchistas al recibir uno de los  kits hablando a nombre de los demás trabajadores del volante, agradeció el gesto solidario por parte del legislador.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.