Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de mayo de 2020

Vídeo: Diputado Alexis Sánchez entrega mascarillas y guantes a motoconhistas prevención COVID-19

Noticias SC     16:30  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El legislador oficialista Alexis Sánchez preocupado ante la pandemia del COVID-19  que afecta al globo terráqueo en especial a los dominicanos fue en auxilio de los motoconchistas de esta población a los que hizo entrega de mascarillas y guantes en prevención de posibles contagios de la mortal enfermedad.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YtdQQ6I2c3k&t=1s

El legislador quien estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Motoconhistas de San Cristóbal Inc. ASOMOSANC  Ramón Ramírez Franquis quienes por separados en distintas paradas orientaron a los trabajadores del transporte rápido sobre los males, causas y consecuencias de la mortal enfermedad que ha cobrado miles de vidas y millones de contagiados y afectados en todo el mundo.

El legislador expresó en su recorrido que este mal ha cobrado cientos de vida en la República Dominicana, miles de contagiados y afectados sin importar estatus social por lo que orientó a los trabajadores del transporte sobre el bus uso de mas mascarillas y guantes.

Aprovecho la ocasión para informal a los motoristas del sector Canastica que en lo inmediato construirá un parada de motoconchistas para que se puedan resguardar de la inclemencias del tiempo “sol y lluvia” al igual que sus usuarios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.