Facebook Twitter RSS

lunes, 4 de mayo de 2020

Tommy Galán, concejales PLD y candidato a diputado, realizan extensa medida primaria de baldeo contra el covid-19 en sector Las Flores

Noticias SC     22:31  No comments


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Mayo 2020).- Varios equipos realizaron este lunes, día feriado, una extensa jornada de desinfección de calles en el sector de Las Flores, para frenar el contagio del coronavirus.

La actividad fue coordinada por el senador Tommy Galán; el candidato a diputado Eddy Montás, así como de los concejales José Luis Núñez (Cindy), Peniel Espinal y Frankelys Tiburcio.

Al término de desinfección los participantes manifestaron que la realización es reducir con la acción los niveles de contaminación del COVID-19. Reiteraron que estas acciones serán llevadas a otros sectores populares. 

Mientras que el senador Galán ponderó la iniciativa de los concejales y del candidato a diputado. Expresó el legislador que la desinfección de calles para frenar el contagio del Covid-19 es "una medida primaria" y aunque no se puede afirmar que tenga "una causa efecto directa, es imprescindible".

"El baldeo de calles es una iniciativa necesaria que se tiene que adoptar siempre, al margen de que haya o no coronavirus, pero en una situación epidémica como la actual "hay que insistir más y hacerlo con un desinfectante" dijo el aspirante a diputado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.