Facebook Twitter RSS

martes, 19 de mayo de 2020

Tommy Galán: "Con inicio reapertura económica este miércoles todos tenemos una responsabilidad individual con el estado"

Noticias SC     15:29  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Mayo 2020).- “Aunque poco a poco nuestro país observa la luz al final del túnel porque la crisis del COVID-19 va en mejoría lentamente y este miércoles inicia la reapertura dispuesta por el presidente Danilo Medina para relanzar la economía”, el senador Tommy Galán advirtió a la ciudadanía que “no se puede bajar la guardia”. 

Destacó que en estos momentos en que el país es afectado por la pandemia del coronavirus “todos tenemos una gran responsabilidad individual en la que debemos contribuir con el Estado”, para garantizar el éxito de la flexibilizar las medidas del confinamiento provocado por el Estado de Alerma o Emergencia. Afirmó que aunque hay una desescalada en cuatro fases, que inicia este miércoles, eso no significa, de que no existan riesgos. 

El senador de San Cristóbal expresó que para intentar llegar a la ya denominada “nueva normalidad deberemos por pasar por las cuatro fases de desescalada que anunció domingo el presidente Danilo Medina. 

“Este miércoles 20 de mayo, será puesta en marcha la primera fase, por lo que pedimos a los actores involucrados acatar las recomendaciones del Ejecutivo”, expresó Galán.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.