Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de mayo de 2020

Tommy Galán aseguró alocución presidente Danilo Medina “ha dejado sin respuesta” a sectores apuestan al caos.

Noticias SC     8:58  No comments

Por luis Herrera 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador Tommy Galán aseguró la mañana de este lunes que con su alocución la noche de ayer, domingo al país, del presidente Danilo Medina “ha dejado sin respuesta” a los sectores que apuestan al caos en esta pandemia del COVID-19.

Fue un “un discurso brillante, serio, riguroso y en defensa de la República Dominicana”, manifestó el legislador oficialista.

Manifestó que "las recetas económicas dadas la memorable noche de ayer, domingo, por el presidente Danilo Medina han puesto de manifiesto nuevamente como gobierno democrático, su defensa a la libertad, del desarrollo y de la prosperidad social.

Recordó que previo al anuncio de las revolucionarias medidas, el Mandatario había sostenido reuniones consensuadas con distintos sectores del país.

Citó los encuentros con los líderes clase empresarial, como generadora de empleos; el sector sindical y las cúpulas religiosas de las iglesias católica y evangélica.

"Fue un gran discurso bien ponderado y cargado de acciones realizables y que serán puestas en ejecución con las cuatro fases de las desescaladas que inician este miércoles 18 de mayo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.