Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de mayo de 2020

También en NY se juramentan en la FP simpatizantes del PLD y PRD

Noticias SC     6:45  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Cerca de medio centenar de simpatizantes de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) se juramentaron este martes en el sector externo-NY de la nueva entidad política Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente Leonel Fernández.

Los juramentados se inscribieron en el sector externo, que dirige Geraldo Rosario en esta ciudad, por gestiones del movimiento “Los 300 con Leonel”.

Debido a que está prohibido en el estado de NY efectuar reuniones en cualquier lugar con más de 10 personas por la pandemia del COVID-19, dicha juramentación se hizo virtual, depositando los datos personales y fotocopias de sus cédulas y registros electorales en los archivos del sector externo.

Rosario les explicó a los nuevos integrantes que Fernández se encuentra en un sólido segundo lugar como lo vienen demostrando prestigiosas y valoradas firmas encuestadoras, entre ellas “HR Horizon Research LLC” y “Grupo Lerebours (GIDL)”, entre otras.

“Parafraseando” su líder, les expresó que una razón muy fuerte debe haberlos motivado a dejar esos partidos que gobiernan. “Ha tenido que haber ocurrido algo impactante y tiene que ser la desilusión y el desengaño que ustedes tienen frente a que aquellos ya no representa los valores y principios”.

“Los exhortó a que emprendan inmediatamente su trabajo político a favor de Fernández que consistiría en comprometer, entre familiares, amigos y relacionados, su voto el próximo 5 de julio a favor de la FP, exhortación aceptada por todos. Esos trabajos serán supervisados semanalmente por una comisión de seguimiento”, sostuvo Rosario.

“Valoro que simpatizantes del PLD y el PRD, dos partidos formados por Juan Bosch, continúen interpretando los valores de justicia que siempre representó el profesor y que él en vida escogiera a su discípulo Fernández como compañero de boleta a la presidencia de la república”, precisó el coordinador del sector externo.

Por su parte, Anthony del Orbe, hablando a nombre de los demás, manifestó que tomaron la decisión de apoyar al tres veces presidente porque en esta crisis del COVID-19 que está sumida la RD y el mundo, el único con sobrada y demostrada capacidad para sacar el país de la situación es Fernández, porque así lo ha demostrado en grandes crisis anteriores, como la del 2004 y 2008.

Entre los juramentados figuran Tomasina Clase, José Ramón Infante, Ana M. infant, Jamile Burgos, Alejandro Núñez, Ramona Vargas, Anthony del Orbe, José Luis Valenzuela, Jean Carlos Aquino, Rafael Castellano, Lidía Beltré, Anarys Beltré, Luis Manuel García, Domingo Colón, Juan Bidó, Ernesto Vásquez, Ramón Rodríguez, Rodolfo Guzmán, Manuela de Comprés, Ismael Castellano, Miguel Aníbal de la Rosa, Andrea de Torres, Emilio Rojas, Josefina de Escoto, Ingrid Calcaño y Juan de Dios Rivera, entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.