Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de mayo de 2020

Senador Tommy Galán con manguera en manos dirige jornada de fumigación que impacta cinco sectores de Madre Vieja Norte

Noticias SC     11:09  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Mayo 2020).- Personalmente, con manguera en manos para fumigar, el senador Tommy Galán encabezó este jueves la segunda jornada desinfección, como medida preventiva contra el COVID-19, que lleva a cabo junto a la Oficina de Gestión Senatorial (OGS-SC).

La actividad fue en el sector de Madre Vieja Norte impactando a los sectores Barrio Nuevo, La Piña, Concentración, Playa Linda y Villa Abelardo, entre otros. Además de desinfección fueron entregadas cientos de mascarillas a residentes de esos sectores. El senador Galán y la OGS-SC iniciaron el operativo el miércoles y lo extenderán a toda la provincia hasta el sábado.

Esta jornada de profilaxis es realizada con varias brigadas, en momentos en que el miedo e incertidumbre se ha apoderado de la ciudadanía por la crisis del coronavirus. Galán dijo que esterilización de los sectores es una de las formas de evitar la propagación de la enfermedad contagiosa. Demandó de la población tomar cuantas medidas sean necesarias para hacer posible el desplome de la curva de contagiados que hay en la provincia. 

Recordó que desde el Gobierno han sido tomadas las medidas de desinfección requeridas. Añadió que serán intensificadas las labores de desinfección en las zonas más transitadas de la provincia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.