Facebook Twitter RSS

miércoles, 13 de mayo de 2020

Ante operativos Toque de Queda por Covid-19 Policía Nacional detiene a 08 personas en San Cristóbal

Noticias SC     7:46  No comments

San Cristóbal R,D.- Miércoles 13 de mayo de 2020.-La Policía Nacional, de esta provincia reportó que en el operativo realizados tras el Toque de Queda, del 12 al 13 de mayo, (08) personas fueron detenidas, por haber violado toque de queda.

TOTAL; (08) detenidos por violar el toque de queda, (01) motocicleta retenidas, (02) sillas plásticas, (84) personas se le impuso usar mascarilla, (07) personas detenidas por no usar mascarilla.

DETALLES: San Cristóbal, 44 personas se le impuso el uso de mascarilla, 08 detenidos por toque de queda, 01 motocicletas detenidas, 04 sillas plásticas; Yaguate, 17 personas se le impuso a usar mascarilla, 07 personas detenidas por no usar mascarillas, Cambita, 10 personas se le impuso a usar mascarilla; Palenque, 09 personas se le impuso a usar mascarilla; Doña Ana, 04 personas se le impuso a usar mascarilla.

Para está fase, en que se dio inicio a esté amplio operativo en los diversos sectores de la zona céntrica, las barriadas, los municipios y distritos municipales bajo nuestra respetabilidad, encabezado por el Comandante Departamental Coronel Licdo. José A. Brea Román y varios miembros policiales de esta dotación, Agentes de la Dirección Central de Investigación, Dicrim, División de Investigación, la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset-Amet) San Cristóbal.

La policía continua realizando llamado a la población a que, por favor, se mantengan en sus hogares a los fines de prevenir al máximo la terrible enfermedad del CORONAVIRUS y al mismo tiempo captar las disposiciones tomadas por las autoridades que tienen a su cargo dirigir este proceso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.