Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de mayo de 2020

Sambo Dominicano realiza Gran PRIX Virtual de Pateos.

Noticias SC     9:32  No comments

La actividad fue co-organizada por WAKO RD. 

República Dominicana.- Con la participación de un centenar de atletas de diferentes disciplinas Marciales, la Federación Dominicana de SAMBO en coordinación con WAKO RD realizó un torneo virtual de patadas, cumpliendo así con su programa de actividades tendente a mantener a sus miembros activos, mientras cumplen con los requerimientos del aíslamiento social.

Este masivo evento tuvo la particularidad de involucrar a atletas de varias disciplinas Marciales, tanto masculino como femenino, tales como: Combat SAMBO, Taekwondo WT e ITF, Kickboxing, MMA, Jet Kune Do, entre otros. 

La competencia consistio en un torneo a distancia, donde todos los inscritos  enviaron un vídeo ejecutando 5 patadas, con repeticiones y en las posiciones adecuadas usadas en artes Marciales. Estos vídeos fueron evaluados por 5 jueces, que asignando puntos determinaron a los ganadores.

Hubo varias categorías,   incluyendo la categoría de maestros.  Los jueces seleccionados para determinar a los ganadores, fueron de lujo  encabezados por el salón de la fama del Taekwondo mundial,  el Gran Maestros Ramón Smith; el Gran Maestro José Augusto Ruiz, el Gran Maestro Socrate Puello, salones de la fama de las Artes Marciales y del deporte Dominicano; también el Maestro Milton Pérez (árbitro internacional y Juez Olímpico) y el árbitro internacional de MMA, Boxeo y Kickboxing Tommy Cedeño, entre otros. 

La organización del evento estuvo a cargo de los Maestros Eliseo Romero y Dagoberto Lockwar, siendo este un evento único en su género en el país, buscando la integración y la práctica deportiva a distancia.

De inmediato se dieron a conocer otras actividades, como El Gran PRIX Virtual serie 2, en esta ocasión con Pateos con grado de dificultad.

Los resultados del evento, así como los vídeos de los participantes se encuentran en las redes sociales de Sambo Dominicano y otras entidades involucradas.

A los participantes se le otorgara certificado de participación, además de que serán premiados los tres primeros lugares en las diferentes categorías. 

La actividad contó con el apoyo de varias organizaciones deportivas y creo un verdadero revuelo en el ambiente deportivo, sobre todo por ser un referente para sobrellevar esta cuarentena originada por el Virus COVID 19.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.