Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de mayo de 2020

Salud Pública tiene previsto intervenir San Cristóbal desde el próximo sábado

Noticias SC     9:41  No comments

No han expuesto sobre la participación del ayuntamiento municipal.

República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública, podría intervenir la provincia de San Cristóbal desde el próximo sábado comenzando a partir de las 8:00 de la mañana, en las que tendrán participación todas las instituciones del Estado y de la sociedad civil involucradas en el objetivo común de reducir la incidencia del COVID-19 en el país.

Sánchez Cárdenas expuso que la intervención que comienza la mañana de este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado, abarcará además las áreas de salud I, II, III, VI, y VII. La intervención se realizará con la coordinación de la Alcaldía del Distrito Nacional este jueves, en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Servicio Nacional de Salud (SNS), Defensa Civil y las Áreas de Salud.

La institución no ha dicho que fraccionará los barrios como ha circulado en las redes sociales de fuente no confiable, se considera que la intervención se realizará en todo los sectores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.