Facebook Twitter RSS

viernes, 1 de mayo de 2020

Ramón Suero “Alegría” felicita a todo los trabajadores en su día

Noticias SC     12:52  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente político y comunitario, Ramón Suero (Alegría) felicita a todos los trabajadores formales e informales en su día, dijo felicitar en especial a Los periodistas y  comunicadores social nacional e internacional que viven trabajando el día a día sin importar las condiciones que vive el país y el resto del mundo por el COVID-19.

Expresó que la situación que viven los empleados del sector salud en sentido general es caótica y pese a que ha habido indeterminadas angustias, contaminados y fallecidos aun así entregan su vida trabajando para trabajar a favor de los demás.

Este día del trabajador social felicitó a los trabajadores de la construcción, chóferes, motoconchistas y trabajadores informales que a pesar de los problemas existentes salen a diario en busca del sustento de sus hijos y familiares en esta cuarentena.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.