Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de mayo de 2020

Propuesta de Grandes Ligas incluye recortes salariales para jugadores mejor pagados

Noticias SC     7:56  No comments

La propuesta, que se enviará al sindicato el martes por la tarde, modifica la participación de 50 a 50 de ingresos entre propietarios y jugadores.

República Dominicana.- Major League Baseball aprobó una propuesta económica formal el martes como parte de su esfuerzo continuo para relanzar la temporada 2020 durante la pandemia del coronavirus. La propuesta, que se enviará al sindicato el martes por la tarde, modifica la participación de 50 a 50 ingresos entre propietarios y jugadores que los propietarios de la liga aprobaron hace semanas, según las fuentes de USA Today. 

En cambio, utilizará una escala móvil de compensación basada en el salario, y los jugadores que ganen más recibirán los mayores recortes salariales y los que tengan sueldos más bajos se quedarán con la mayor parte.  El reparto de ingresos no se hizo referencia en el plan actualizado, según el informe. De todos modos, la nueva propuesta de MLB, como la división de ingresos, aún equivaldría a un recorte salarial más profundo de lo que los jugadores habían acordado inicialmente en marzo.

El acuerdo actual entre la liga y el sindicato fue responsable de la pandemia en curso al acordar prorratear los salarios existentes en función de los juegos que permanecían en el calendario y adelantaron US$ 170 millones para repartir entre los jugadores antes de que comenzara la temporada. 

Aunque el sindicato no ha comentado formalmente, Bob Nightengale de USA Today dice que los representantes sindicales están decepcionados con la propuesta de escala móvil, que algunos expertos creen que podría reducir el salario de los que más ganan en el béisbol en un 80% durante la temporada 2020. MLB, sin embargo, mantuvo su propuesta después de presentarla el martes. “Hicimos una propuesta al sindicato que es completamente consistente con las realidades económicas que enfrenta nuestro deporte. Esperamos una propuesta receptiva de la MLBPA ", dijo la liga en un comunicado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.