Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de mayo de 2020

Policía NY atrapa enorme culebra vecindario Bronx residen familias dominicanas

Noticias SC     0:26  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un equipo de “Policía Especial Ops” de esta ciudad atrapó en El Bronx una culebra Pitón de 8 pies de largo luego que se deslizara en un buzón frente a una residencia ubicada en el 1388 de la Avenida Fteley, área donde residen cientos de familias dominicanas.

Cuando informaron a la uniformada sobre el reptil, un escuadrón de la ESU acudió inmediatamente al lugar y la capturó de forma rápida y segura. Fue trasladada a un centro de cuidado de animales, sin que se reportaran personas heridas. Este hecho ocurrió el pasado sábado.

Varios quisqueyanos residentes en el vecindario se alarmaron por su tamaño, con capacidad de estrangular pequeñas mascotas, como perros Chihuahua, Pekines y gatos. También por la posibilidad de haberse reproducido en el sector, por lo que tomaran medidas de lugar, dijeron Ana Luisa Gómez, Martín Lugo, Leonardo Matías, Carlos Vásquez y Belkys de Acosta, entre otros.

La Pitón es la serpiente más larga del mundo, con promedio de vida hasta los 15 años, alcanzan hasta los 8 metros de longitud, su capacidad constrictora puede ahogar presas de mayor tamaño como cerdos pequeños, cabras, aves y roedores.

Su técnica de estrangulación consiste en rodear a la víctima entre los anillos de su cuerpo hasta sentir como su corazón se detiene, sin embargo, la fuerza ejercida no es suficiente para quebrar los huesos del animal. Posteriormente, procede a engullir la presa comenzando por la cabeza.

En ocasiones se le ha visto devorando otras serpientes, y el proceso de digestión puede demorar varios días, incluso semanas.

Existen más de 2.900 especies de serpientes en el mundo y viven casi en cualquier parte; en desiertos, bosques, océanos, riachuelos y lagos. Pueden vivir en el suelo, árboles y en el agua, pero no en lugares congelados todo el año como al norte del círculo Ártico o en la Antártida.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.