Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de mayo de 2020

Policía Nacional traslada dotación de cuartel Jima Abajo tras dejar en libertad acusados de agredir periodista

Noticias SC     7:11  No comments


LA VEGA, República Dominicana. – El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso ayer miércoles el traslado del cuartel en el municipio Jima Abajo, provincia La Vega, y sancionó la dotación policial de esa localidad por presuntamente haber dejado en libertad a dos individuos que agredieron a un periodista. 

A través de un comunicado se informó que la disposición se originó debido a que la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD) denunció que esa dotación policial les había otorgado la libertad a dos detenidos acusados de haber herido en el rostro al comunicador Radhamés Sánchez, miembro de esa organización que agrupa periodistas de todo el país y otras ciudades de Estados Unidos.

En ese sentido el comandante regional general Pablo de Jesús Dipré, acudió al cuartel y posicionó a los nuevos encargados entre los que figuran el mayor José G. Romero Reinoso y el teniente Carlos Concepción Reyes, en sustitución de coronel Lino Vásquez y el capitán Narciso Morillo Ramírez.

“El general Dipré dijo que el coronel Reinoso de asunto internos de la Policía iniciará una exhaustiva investigación para establecer responsabilidades”, manifestaron integrantes de la RNCD. La RNCD agradece y reconoce la pronta actuación de la Policía Nacional sobre la denuncia en cuestión.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.