Facebook Twitter RSS

viernes, 1 de mayo de 2020

Policía Nacional ante toque de queda Covid-19 apresa doce personas entre ellos una mujer y un menor.

Noticias SC     7:29  No comments


San Cristóbal, República Dominicana Viernes 01 de mayo de 2020.- La Policía Nacional informó que en el operativo realizados tras el Toque de Queda, de ayer jueves hasta este día  (12) personas fueron detenidas entre ellos 02 menores y 01 mujer, por haber violado el referido decreto, también fueron incautados 17 motocicletas, 14 sillas plásticas y 04 mesas de dominós.

El informe policial enviado a Noticias SC, establece sobre la prohibición y la movilidad de personas desde las 5:00 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente, el toque de queda fue ordenado por el mandatario dominicano para detener la propagación del Covid-19 en el país. 

Los 06 detenidos por el toque de queda (entre ellos una menor de edad y 01 mujer), 07 motocicletas, 01 detenida por intento de agresión, 06 sillas plásticas, 01 mesa de domino.

En Yaguate, 03 detenidos por el toque de queda (entre ellos 01 menor), 04 Motocicletas; en Cambita, 03 personas detenidos, 06 motocicletas, 01 detenido por robo, 03 sillas plásticas, 02 mesas de domino, en Palenque, 05 sillas plásticas, 01 mesa de dominós.

El operativo fue realizado en diversos sectores tarde noche y madrugada de la zona céntrica, barriadas, municipios y distritos municipales por Agentes de la Dirección Central de Investigación, Dicrim, División de Investigación, la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset-Amet) de esta ciudad de San Cristóbal. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.