Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de mayo de 2020

PN busca activamente a dos haitianos por muerte de menor de 14 años en Valverde

Noticias SC     7:40  No comments


VALVERDE, RD. – La Policía informó este miércoles que activó la búsqueda de dos haitianos para ser interrogados por la muerte de una menor de 14 años de esa nacionalidad, cuyo cuerpo fue encontrado este martes en unos matorrales del sector Motocross del municipio de Mao.
 Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los dos hombres. 
 Tras examinar el cadáver de Berónica Martínez Joseph, la médico legista Yosenia Gregorio, certificó muerte pendiente de autopsia y posible violación sexual, tras presentar además sangrado en la boca, indica el informe policial.
 Al ser interrogado, Elvin Martínez Madera, de 53 años, padre de la menor, dijo que su hija salió en una motocicleta con un hombre de nacionalidad haitiana, cuyo paradero se ignora, por lo que presume éste sea el autor de la muerte.
 El cadáver de la menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.