Facebook Twitter RSS

martes, 12 de mayo de 2020

Pierde la vida un nacional haitiano en Sosúa tras ser lanzado desde un edificio por un compatriota

Noticias SC     11:38  No comments


República Dominicana.– Un hombre de nacionalidad haitiana perdió la vida la mañana de ayer lunes tras sostener una pelea con un compatriota que presuntamente lo lanzó al vacío desde un edificio, en un hecho registrado en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

Según versiones extraoficiales, la víctima conocida como Willianson de 28 años se enfrentó a los puños con un joven de 16 años, de quien se omite su identidad por asuntos legales.

Detallan que el adolescente salió corriendo hacia unos edificios y el fallecido salió corriendo detrás de él. Ya en una de las azoteas continuaron peleando, por lo que el jovencito le propinó una trompada a Willianson quien cayo al vacío perdiendo la vida instantáneamente.

Al lugar se presentaron autoridades policiales quienes profundizan las investigaciones para determinar acusaciones contra el menor.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.