Facebook Twitter RSS

martes, 19 de mayo de 2020

Pacientes con infección grave de covid-19 podrían desarrollar delirios, agitación y problemas mentales a largo plazo, dice un estudio

Noticias SC     10:40  No comments


(CNN).— El delirio, la confusión y la agitación pueden ser comunes en pacientes con infecciones graves por coronavirus mientras están hospitalizados, según una nueva revisión de estudios publicada el lunes.

Los problemas psiquiátricos a largo plazo después de luchar contra el covid-19 pueden no ocurrir en la mayoría de los pacientes, aunque todavía se necesita mucha más investigación, según el estudio.

“Nuestro análisis de más de 3.550 casos de coronavirus sugiere que la mayoría de las personas no sufrirán problemas de salud mental después de la infección por coronavirus”, dijo el coautor Jonathan Rogers, becario clínico de doctorado Wellcome Turst en el University College de Londres, en un comunicado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.