Facebook Twitter RSS

miércoles, 13 de mayo de 2020

Observatorio de Medios Digitales realizará workshop virtual ¨Redes sociales para profesionales¨

Noticias SC     6:06  No comments

República Dominicana.- El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos informó hoy que el próximo viernes 15 de mayo realizará el workshop redes sociales para profesionales, vía la plataforma Zoom.

La información la ofreció la fundadora y presidenta del  Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, periodista Cristal Acevedo, quien también informó que el encuentro académico es gratuito y para participar solo se requiere acceder a eventbrite.es, para completar el formulario de registro.

Indicó que una vez registrado, el participante recibirá un correo de confirmación, al cual luego recibirá el código de acceso al evento que es limitado y solo se puede acceder mediante el registro digital.

Acevedo precisó que al registrarse, es importante completar de manera correcta el nombre y apellido, pues se enviará un certificado de participación a cada asistente, mediante correo electrónico.

Con respecto al contenido a tratar, la periodista explicó que se abordarán aspectos relacionados con manejo estratégico de redes sociales, generación de contenido, gestión de marca personal, identidad digital y reputación online, así como tópicos vinculados al posicionamiento correcto que se debe buscar en la Web, sobre todo tomando en cuenta que actualmente los perfiles en redes sociales dicen más sobre una persona que su propio currículum.

Puntualizó que la realización de este workshop responde a que desde el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos ve con preocupación que durante la situación que vive el país por la propagación del coronavirus ha sido evidente cómo una gran cantidad de usuarios ha dejado de lado la gestión estratégica de sus cuentas en redes sociales y en múltiples casos, esto incidirá de manera directa en la construcción de su marca personal, debido a que se están publicando contenidos e informaciones que corresponden al ámbito privado y no a la vida pública.

Si se requiere alguna información adicional sobre la actividad, se puede contactar al Observatorio de Medios Digitales Dominicanos al correo: [email protected], ó en su cuenta de Facebook.

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos es una organización sin fines de lucro, fundada en enero de 2015, con el propósito de mejorar la calidad del contenido que se difunde en Internet, en República Dominicana.

A la fecha ha generado múltiples iniciativas, dirigidas por su fundadora Cristal Acevedo, periodista, maestra y especialista en marketing digital.

El Congreso de Periodismo Digital de República Dominicana, el Premio Nacional de Periodismo Digital, son los proyectos más importantes de la institución.

Además de estas iniciativas, el Observatorio también ha generado estudios para establecer el uso que se en el país de Internet, una exposición fotográfica para contar la historia del periodismo digital en República Dominicana, así como la realización de conferencias, paneles, charlas y encuentros educativos en más de 23 provincias de la República Dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.