Facebook Twitter RSS

domingo, 24 de mayo de 2020

Movimiento Cristiano con Luis Abinader integra nuevos dirigentes y presiente zonales en San Cristóbal

Noticias SC     12:48  1 comment


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El Movimiento  Cristiano con Luis Abinader realizó un primer encuentro en la primera fase despues de la primera fase de la pandemia del Covid-19 que al pasar la cuarentena  se reunieron los dirigentes que los aglutina en esta ocasión en el sector de Madre Vieja Sur.

Con la integración de nuevos dirigentes y presiente zonales el movimiento que preside el doctor Eugenio Guzmán realizaba contacto con sus dirigentes y simpatizantes de manera virtual ante la prohibición de las reuniones físicas que establecen la OMS/OPS y en el país por el Ministerio de de Salud Pública y Asistencia Social, al pasar la cuarentena ante la primera fase se inicio ayer la continuación de trabajo de contacto preservando el distanciamiento social.

El doctor Eugenio Guzmán ante los presente manifestó que luego de dar su apoyo al periodista José Montas como alcalde dijo que su equipo están aun más preparados para fortalecer la candidatura de Luis Abinader presidente 2020-2024 y que este primer encuentro ante la  segunda aspiración ya como candidato  agregó  está representada  en 17 provincia  del país y a nivel internacional  con representación en España, EEUU, Chile, Italia, Londres, Suiza entre otros.

Guzmán  dijo que el Movimiento  Cristiano con Luis Abinader tiene más de dos años, de la mano  de Jesús “Chu” Vázquez  considerado el padrino de dicho movimiento, agregó de que ya es tiempo de que la Junta Central Electoral (JCE) inicie la campaña educativa sobre las elecciones del 05 de Julio del 2020 en época de Covid-19.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Dios está con nosotros siempre lodigo Luis es delos buenos vendrán más personas amén

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.