Facebook Twitter RSS

martes, 19 de mayo de 2020

Milton Olivo Califica de Burla e Irresponsabilidad del presidente No Tocar el Tema de las AFP

Noticias SC     8:02  No comments

El principal tema de interés público en estos momentos, es la demanda popular del 30% de los ahorros para los cotizantes de las AFP, por tanto, ignorarlo el presidente en su discurso es una burla y una irresponsabilidad. Declaró el Escritor Milton Olivo, presidente del nacionalista Partido Quisqueya Potencia.

Con relación a los recursos para apoyar las MIPYMES, Olivo expresó, que debe evitarse que suceda lo mismo que con el fondo anterior, que terminó en manos de los mejores clientes de los bancos, no llegando a los sectores micro-empresariales que más lo necesitaban.

El líder del Partido Quisqueya Potencia dijo que con relación a los diferentes horarios, de inicio de actividades de los negocios según sectores, es una demanda que tenemos años solicitándolas como medida para evitar los grandes congestionamientos de vehículos o tapones, por tener todos los sectores los mismos horarios. Medida esta que debe mantenerse más allá de la crisis.

Si vemos positivo, que haya reaccionado positivamente a la demanda de la sociedad de aperturar las actividades económicas con los debidos protocolos de seguridad. Y el diferir de forma trimestral el pago del ITBIS. Aunque creemos que debió anular el pago del anticipo y reducir el ITBIS al 10%, para facilitar el relanzamiento del sector productivo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.