Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de mayo de 2020

Milagros Germán apoya a Luis: “El PLD es el problema, no pueden ser parte de la solución”

Noticias SC     21:07  No comments


Candidato resalta la gran unidad formada alrededor de sus propuestas de cambio.

 República Dominicana.- “Hoy es un día especial para mí, para mi familia y estoy seguro que para toda la sociedad, por los frutos del trabajo de reunir a las personas más calificadas para impulsar la unidad  del país”,  dijo hoy el candidato presidencial Luis Abinader, al recibir el apoyo de Milagros Germán”, de quien resaltó los valores cívicos y el talento que la han hecho merecedora del respeto y el cariño popular.

“Milagros une su talento y su calidad humana al de tantos médicos, economistas, artistas, enfermeras, bioanalistas, artesanos, dirigentes populares, mujeres, jóvenes, académicos, abogados, religiosos,  empresarios, deportistas, dirigentes comunitarios y sociales, políticos independientes y de otros partidos  y gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio”, dijo Abinader emocionado al recibir el apoyo de Germán, parte de su familia y colaboradores.

Entre los acompañantes de Germán  estuvieron sus hijos Milagros Marina y Andrea Decamps Germán y Luis Miguel Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, fundado por su padre Hatuey Decamps. Abinader estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje.

Abinader valoró que para una sociedad unida todo es posible, pero en una sociedad dividida todo fracasará. “Esa es la razón de procurar la unidad de todas las personalidades en un proyecto común para que sea posible detener la pandemia, recuperar la economía y la normalidad y proteger la institucionalidad democrática”, precisó.

Germán presentó en la ceremonia de apoyo un breve video en el que afirma que los dominicanos no están cansados sino hartos de la situación en que en que está viviendo, pero que ahora con más fe estamos decididos a llevar al país a donde tiene que estar, en el que a los corruptos les vaya mal y al a gente seria y trabajadora e vaya bien.

“Necesitamos un país que no sólo tenga esperanza sino también garantía de que las cosas se hagan como se debe. ¿Ustedes se imaginan lo que podría hacerse, sino nos desfalcaran como siempre? Necesitamos un país en el que no haya  sola voz sino en el que hablemos todos, que estenos por primera vez unidos con el mismo objetivo.

 Eso es el cambio, y  yo estoy con ese cambio. Se acabó el relajo, empezó un país en serio. Valoró que República Dominicana es un país verde fértil, de sol de turismo y de amigos, lleno de gente noble, que es nuestro mejor insumo, gente que sabe luchar por lo que quiere, y tomas en sus manos las riendas de su presente.

Apeló al conocido coraje del pueblo dominicanos para contribuir a enfrentar la crisis inédita en la que nadie tiene fórmulas para salir de la grave situación, soluciones que no pueden dejarse en manos del partido que nos ha gobernado durante de 20 años en los que han preponderado la corrupción, la impunidad y el clientelismo. Ese partido nos ha robado los sueños, el futuro, y  las posibilidades de construcción.

¿A cuántos dígitos tiene que llegar la corrupción, qué más tenemos que esperar?, se preguntó, para responder:  “Necesitamos un cambio, una reconstrucción de la economía, con los pequeños empresarios, los agricultores, el trabajador de a diario, el guachimán.  Ellos, el PLD, no pueden  ser parte de la solución porque ellos crearon y son el problema,  hemos llegado al momento en que este país requiere un cambio, por fuerza mayor. 

“Necesitamos darle una oportunidad  al cambio, que nos renueve los pulmones y el alma, necesitamos tiempos nuevos, no podemos ir al extranjero a soñar sueños ajenos, juntos podemos vivir tiempos nuevos.

 “Este es el tiempo de Luis y Raquel”, dijo señalando al candidato presidencial y a su esposa”, al concluir sus palabras.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.