Facebook Twitter RSS

miércoles, 13 de mayo de 2020

Matan de disparos e hieren otros tras conflictos por terrenos en Samaná

Noticias SC     8:13  No comments


SAMANÁ, RD. -Un  muerto y un herido,fue el resultado de una balacera registrada la tarde de este martes en unos terrenos ubicados en la localidad de Cosón en el municipio Las Terrenas, provincia Sámana. El occiso fue identificado como Ramón Enemencio Capellán, de 54 años, quien recibió un disparo en el abdomen.
 Mientras que la señora Juana Duarte Capellán se encuentra ingresada en un centro de salud privado en el municipio de Nagua, luego de recibir un impacto de bala con un arma de alto calibre. Según versiones extraoficiales, el problema inicio tras un conflicto entre un hacendado conocido solamente como Pedro, quien supuestamente quiere adjudicarse unos terrenos en la comunidad antes mencionada, que durante muchos años son labrados por la clase campesina. El altercado se produjo en presencia del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), quienes supuestamente acompañaban al nombrado Pedro.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.