Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de mayo de 2020

Alcalde Los Cacaos San Cristóbal desmiente cancelaciones, solicita agrónomo es prioridad en la zona

Noticias SC     7:03  No comments

Por Salvador Ramírez.

Los Cacaos; San Cristóbal, RD.- El alcalde por el Municipio de los Cacaos por el Partido Revolucionario Moderno PRM profesor Modesto Lara dio a conocer que sólo se están suspendiendo a aquellas personas que no justificaron el sueldo que recibían de parte de la gestión pasada del actual Partido de la Liberación Dominicana.

Enfatizó, no se están cancelando empleados de la administración pública y que cumplan con lo requisitos y puedas mostrar una certificación del Ministerio de Administración Pública (MAP).

En la junta municipal de los Cacaos no se está violentando ningún decreto presidencial como manifestó un Concejal del PLD, de esta Sala capitular.

Los únicos empleados que podría justificar en esta nueva adminitración es un agrónomo considerado una importante prioridad para este municipio, y no existe!!, el mismo es nombrado por el Ministerio de Agricultura.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.