Facebook Twitter RSS

domingo, 17 de mayo de 2020

Las lecciones que dejó Jordan como jugador de béisbol

Noticias SC     11:32  No comments


Por el documental “The Last Dance” de ESPN, Jordan y los Bulls de Chicago son tema de conversación.

Michael Jordan se sentaba en el medio del clubhouse de ligas menores a jugar dominó con sus nuevos compañeros. Parecía la persona más feliz del mundo. Se reía con fuerza y no paraba de decirles cosas a los otros jugadores. El hombre lucía tal cual como si estuviese en su casa.

Richard Justice cuenta en las páginas de MLB:com que "como reportero del Washington Post, pasé una sola semana con Jordan durante aquel verano, pero esta escena aparentemente se repetía días tras día. Aunque pareciera increíble, encañó casi de la noche a la mañana con estos muchachos que también buscaban el sueño de las Grandes Ligas".

Gracias al documental “The Last Dance” de ESPN, Jordan y los Bulls de Chicago son otra vez tema de conversación.

Jordan tenía 31 años cuando decidió intentar “colarse” en el béisbol, siendo básicamente siete años mayor que el jugador promedio de su equipo, los Barones de Birmingham.

Sin embargo, hizo una perfecta transición de esa vida de estrella de rock, como la estrella más rutilante de una de las más grandes dinastías a sentarse en una silla plegable en una mesita de cuatro patas sobre concreto y decir a viva voz, “A jugar”.

Con eso en mente, éstas son cinco cosas que aprendí sobre Michael Jordan durante nuestra pequeña odisea entre Birmingham y Chattanooga en aquel 1994:

La teoría más común es que el parón del béisbol de 1994-1995 lo mandó de regreso a la NBA

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.