Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de mayo de 2020

La inmadurez de Tony Dandrade

Noticias SC     7:06  No comments


Por David R. Lorenzo

El periodista dominicano Tony Dandrade es un profesional que tiene carisma al comunicar, y desarrolla una exitosa carrera en los Estados Unidos, como reportero de la cadena Univisión. Es talentoso y querido por su público.

Cuando se pronuncia su famosa frase: ¡Qué bien! se sabe que se está hablando de él. A pesar de la fama no se ha olvidado de la República Dominicana.

Sin embargo, y pese a todo, lo que hizo este miércoles, de salir enojado de una entrevista que le estaba realizando el productor del Show del Mediodía, Iván Ruiz, por un comentario inesperado que había hecho contra su persona el productor de televisión Frederick Martínez (El Pachá) y decir que eso fue un golpe bajo y no participar en el lindo homenaje que le iban a hacer, es una demostración de inmadurez.

El Pachá había dicho que la permanencia de Dandrede en Univisión, se debe a que esa cadena necesita a un periodista de color, es decir negro.

Ofenderse por tan poca cosa, y por un hecho inesperadamente por una persona ajena al Show del Mediodía, demuestra que en ese momento le falto equilibrio emocional.

La declaración de El Pachá, que no pierde tiempo en meterse en polémicas, fue en respuesta a lo dicho por el pelotero dominicano David Ortiz, conocido como "El Big Papi", y el propio Dandrades, quienes calificaron de “desastre” lo que se hace en la televisión dominicana.

La desconexión de Dandrade del Show del Mediodía empañó el lindo homenaje que los productores de ese espacio, que se transmite por la televisora Color Visión, le tenían al comunicador dominicano, y que llevaban una semana promocionándolo.

Pese a su salida, el programa difundió parte del trabajo que tenía preparado, como una semblanza de su vida y entrevistas a su madre y esposa, hablando maravillas de él.

El señor Ruiz criticó la actitud de Dandrade, a quien pese a esa desacertada reacción, no le quita la gran persona que es. Yo que estaba frente al televisor para ver el homenaje, simplemente podría decirle, que cualquiera se equivoca, y que para la próxima actúe con mayor madurez, porque tiene los años y la experiencia para eso. Que siga adelante con mayores éxitos y que Dios lo bendiga.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.