Facebook Twitter RSS

martes, 26 de mayo de 2020

La Familia Real guardará un minuto de silencio el miércoles a las 12 horas por las víctimas del Covid

Noticias SC     13:33  No comments


A partir de esta medianoche entrará en vigor el luto nacional y la Casa del Rey incorporará un crespón negro en su página web.

Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, guardarán este miércoles un minuto de silencio, de acuerdo con el Real Decreto de luto nacional que entrará en vigor mañana, según ha informado la Casa del Rey. 

El minuto de silencio, en recuerdo de las cerca de 30.000 personas que han perdido la vida en España por el Covid, según cifras oficiales, tendrá lugar a las doce del mediodía y será retransmitido en directo por TVE. 

Además, en los medios propios de la Casa del Rey, la página web y su cuenta de Twiter, habrá un crespón negro a partir de las 00:00 de mañana, que será cuando el luto entre en vigor. 

El Gobierno ha aprobado este martes un Real Decreto que declara luto nacional durante diez días. Se trata del periodo de luto más largo declarado en toda la democracia. Tampoco se había registrado nunca antes en la historia reciente un número tan elevado de muertos en poco más de dos meses. En concreto, empezará hoy y finalizará el 5 de junio incluido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.